il Capo

Hace muchísimo años que estaba enamorada de la raza. El carlino es un perro que se odia o se ama, osea, o te encanta o te parece un bicho raro. Con su preciosa cara chata, esos ojos saltones, es un encanto de perro. Por dentro es un buenazo y por fuera es todo un personaje, un feliz payasete.
Al ser madre quise que mis hijas tuvieran la responsabilidad de saber cuidar y querer a un animal. Ellas siempre estaban entusiasmadas con la idea de tener un perro en casa, sería como su hermanito. Ahora que ya tienen 8 años decidí que un carlino negro precioso entrara en nuestras vidas.
Nuestro carlino nació el 20 de septiembre de 2010. Llegó a casa el 3 de diciembre de 2010 con 2 meses y medio.

Esta fue la foto que me enamoró


Su primer día en casa


Con 3 meses demostró que tiene sangre culé!



el 20 de Enero cumplió 4 meses


Con 4 meses y medio tuvo la mala suerte que jugando se hizo una herida en el ojo izquierda: Úlcera traumática. Tuvimos que operarlo.
Tengo que decir que quedé encantada con el veterinario de il Capo, por el trato y profesionalidad que demostró antes, durante y después de la operación.


A los 5 meses
Después de la operación todavía tenía la marca y el ojo ligeramente más pequeño de lo normal pero él siempre contento y con ganas de seguir jugando como el primer día.


il Capo ya tiene medio año: 6 meses!!!